in

12 cosas que puedes hacer ahora para mejorar tu vida financiera

Un voto para mejorar su estado financiero es el tipo de declaración grandiosa que suele acompañar a los propósitos de Año Nuevo. Afortunadamente, sin embargo, en realidad el logro de este objetivo podría ser uno de los objetivos más tangibles en la lista de este año.

 

Edúcate a ti mismo .
¿Sabes lo que es una cuenta IRA ? ¿Cuál es la tasa de impuesto sobre las ventas en su estado? ¿Con qué frecuencia usted espera extractos bancarios ; ¿sabes lo que todos los términos de su declaración significa? Usted no puede tomar decisiones financieras si usted no sabe nada acerca de las finanzas , así que tome el tiempo para tomar el teléfono y llamar a su banco , tomar un libro de la biblioteca o pasar algún tiempo en línea regularmente promoción de su educación financiera.

Guardar .
Termina esta oración: ” . _____ Un centavo es un centavo ganado ” Lo has adivinado : salvado! Un centavo ahorrado es un centavo ganado , que va hacia su factura de supermercado , para financiar un viaje , poner gasolina en su coche, o proporcionar a un niño . Pennies suman. Excepto ellos .

Diversificar las inversiones .
A medida que construye sus ahorros , crear una mezcla saludable de líquido ( es decir, puede llegar a dentro de un día en caso de emergencia ) y estáticas (las cosas que le tomaría más tiempo para sacar provecho de ) inversiones. Un buen asesor financiero puede hablar a través de la forma de construir las cuentas de valores , fondos mutuos , o invertir en la tierra , una casa, o en su propio negocio.

Pague su deuda.
No debáis nada a nadie ? Hacer librarse de la deuda de su principal prioridad. Si no estás seguro por dónde empezar o cómo saltar cada vez menos a las deudas más grandes, como los préstamos estudiantiles , buscar la ayuda de expertos. Entonces cavar profundo para encontrar la disciplina para llevar a cabo su plan.

Ponte en Florida .
O en un yate, o en las montañas , o en una playa en cualquier otro lugar que le gustaría retirarse. ¿Qué haces para ti mismo allí? Debate abunda en relación con la disponibilidad futura de la seguridad social y otros beneficios , y es prudente no depende de ningún ingreso, sino su propia jubilación. Considere la inflación , el aumento de los costos médicos y la familia proyectada necesita cuando va , pero la versión corta es que si usted quiere retirarse antes de que esté 70 , usted debe comenzar a ahorrar hoy , y cada vez más agresiva a medida que envejece . Aprender acerca de las cuentas Roth IRA es un buen lugar para comenzar el proceso educativo, si la idea de ahorrar para la jubilación es nuevo para usted .

Cuidado con lo que pone en su boca .
¿Conoce el precio en cada una de sus tiendas locales para las compras que más a menudo compra? No? Tiempo para un viaje de campo ! Factura de supermercado de su hogar es un gran gasto , recurrente que puede ser fácilmente erosionado con la compra inteligente . Recuerde que Google y cupones de impresión antes de ir , lea estas circulares de venta que usted recibe en el correo antes de tirarlos lejos , y considerar las tiendas de almacén o de los comerciantes en línea para los productos con una vida útil más larga. Alimentos tirado es dinero arrojado a la derecha de su cartera a la basura, así que tienda tan a menudo como sea necesario.

Aléjese de la televisión.
¿Cuánto gasta en las suscripciones de televisión por satélite u otro cada año? ¿Cuánto tiempo pasas viendo la televisión ? ¿Qué más se puede hacer con esa cantidad de dinero ? ¿Cómo más se puede ganar dinero, con esa cantidad de tiempo “extra” cada semana? Ponga el mando a distancia. Aléjate .

sólo un poco .
¿Cuántos aparatos ¿Es el dueño de que tiene acceso a Internet , streaming de video , y le permitirá conversar de alguna u otra forma con tus amigos? ¿Usted realmente necesita esa capacidad tanto redundante ? Pasa de un dispositivo electrónico , o degradar las suscripciones que usted realmente no utilice. Va a sobrevivir, y su presupuesto se lo agradecerá .

Organícese.
Temiendo la primavera, cuando los impuestos se deben ? Sin saber cuánto dinero se gasta en realidad , o cuando se va todo ? Consiga un sistema de archivo en el lugar, ya sea formal o en una caja de zapatos , y comenzar a recoger y el seguimiento de los recibos. Registre sus gastos en una hoja de cálculo, o con la mano en un pedazo de papel. Actualice sus registros con regularidad, y se le gratamente sorprendido por lo mucho más eficaz se convierte en su proceso de planificación financiera , y lo fácil que es para presentar su declaración de impuestos el próximo año.

Darse de baja de correos electrónicos comerciales .
¿Cuántas veces usted ha iniciado sesión en su cuenta de correo electrónico y he visto una foto de algo que no sabía existía , nunca había pensado , pero ahora que veo es a la venta y no se puede salir de su mente? Sálvate a ti mismo (y su presupuesto) de la angustia, y darse de baja de las listas.

Hazlo en el lateral.
Trabajo , que es . En nuestro mundo interconectado , un concierto lado podría ser sólo unas pocas búsquedas en Internet de distancia . Alguien en su vecindario puede necesitar un perro caminado mientras ellos están de vacaciones , o una niñera una vez por semana . La basura en una escuela local puede tener que ser sacado por un módico precio . Nada es demasiado baja categoría o pequeño, si se añade el ingreso a su cuenta de resultados .

Fecha creativamente .
Esos $ 15 bebidas y cenas ostentosos suman. Mientras que impresionar a una fecha es siempre agradable, sorprende a todos con su sabiduría financiera mediante la mezcla de las cosas con las cenas caseras , comidas campestres, actividades al aire libre , o matinés . Si eso no es atractivo para el que se desea cortejar , que probablemente no son un buen socio financiero para usted, de todos modos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Scarlett Johansson seguro es sexy!

Ropa interior hace que cualquier sea el mejor