in

DuckDuckGo: El buscador que quiere competir con Google, de igual a igual.

DuckDuckGo (DDG) lleva ya tiempo intentando convertirse en una alternativa real a Google. Aunque con casi total seguridad nunca alcanzará el tamaño de la creación de Larry Page y Sergei Brin, el patobuscador no se ha quedado de brazos cruzados y prepara una nueva versión con importantes cambios.

Entre las principales novedades se encuentra la incorporación de imágenes y locales físicos a los resultados de las búsquedas. Dos opciones que ya estaban disponibles a través de comandos como !i o !m pero que ahora los usuarios se encontrarán en la página principal de resultados.

Además, han incorporado la opción de sugerencias automáticas a medida que escribimos un texto y también han realizado importantes cambios visuales. La página principal del buscador ha cambiado e incorpora varios botones para añadir DDG como motor de búsqueda predeterminado en Chrome o para convertir a duckduckgo.com en la página de inicio del navegador.

La forma de mostrar los resultados de las búsquedas también ha sido modificada en términos visuales, con una interfaz más limpia y una mejor distribución de los contenidos.

La nueva versión de DuckDuckGo está ya disponible y a partir del próximo mes se convertirá en la única interfaz del buscador. En 2013 DDG registró mil millones de búsquedas y en estos momentos la media se sitúa en cinco millones cada día.

duck

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¿Cuál es la distancia ideal para ver televisión?

Apple planea el lanzamiento de un nuevo Sistema Operativo.