Conmovedor video publicitario nos invita a reflexionar sobre la vida.

Por más que nos repiten -de muchas formas- lo que es importante en la vida y lo que verdaderamente tiene sentido; la rutina, la agitación de la vida moderna, nos deja sin tiempo para encontrar ese momento de quietud y pensar qué estamos haciendo por los demás, por nosotros para ser mejores seres humanos Te invitamos a que te retes con el video que puedes ver tras el salto y te preguntes: ¿Cómo es mi vida?

 

El video es una publicidad de una agencia de seguros tailandesa y su mensaje se expone tan orgánicamente que rebasa las barreras del lenguaje o las diferencias culturales.

No serás famoso, no serás rico, no saldrás en la televisión, pero son los simples gestos del día a día, los que te regalan las mejores emociones, los que te permiten ser testigos de la verdadera felicidad, de ese entendimiento interno y verdadero, que te hace sentir el amor profundo, de recibir el amor que no se puede comprar. El mundo puede ser más, pero lo más importante, tú puedes ser más, es parte del mensaje del video.

This div height required for enabling the sticky sidebar
close