Polémico estudio dice que los usuarios de iPhone, son mas inteligentes que el resto.

img

Un test de rapidez mental y lógica demostró que los usuarios de la manzana son 24 segundos más veloces que los propietarios de BlackBerry, que terminaron en último lugar entre seis marcas de smartphones.

inteligencia




Los smartphones podrían decir más de lo que pensamos acerca de nosotros, de acuerdo a un curioso estudio realizado en Gran Bretaña que analizó la rapidez mental de mil usuarios de 10 marcas para determinar cuál sería el más inteligente, basándose en siete preguntas de razonamiento.

El test, patrocinado por la empresa de apuestas Ladbrokes de Gran Bretaña se inicia con la elección del fabricante del smartphone y comprende siete puntos, que van desde la matemática, geometría y lógica, para determinar las habilidades del usuario en el menor tiempo posible.

De esta forma, los usuarios de iPhone aparecen en primer lugar con 94 segundos (cinco más rápido que los demás), seguido por Nexus de Google (99), Samsung (103), HTC (105), Nokia (109) y BlackBerry (118) en último puesto.

Sin embargo la prueba -además de curiosa- es algo indulgente, ya que el usuario puede elegir cualquiera de las opciones hasta que la respuesta sea la correcta. Aún así, la diferencia entre Apple y BlackBerry es más que llamativa.

This div height required for enabling the sticky sidebar
close