Beneficios de comer huevo cocido.

img

Los huevos son muy beneficiosos para tu salud y más aún si son cocidos, acá veras algunos de los beneficios que este nos proporciona.

Combatir anemia.

Los huevos contienen hierro y comer por lo menos un huevo al día es muy recomendable incluirlo en la dieta de las personas que padecen de anemia, esta es una condición en la que tu cuerpo no tiene suficiente glóbulos rojos debido a la falta de hierro.

Beneficioso a la hora de planear un embarazo.

Los huevos contienen vitamina B9 o ácido fólico que es vital para la salud de un feto, los expertos de la universidad de California dicen que este elemento también mejora la calidad de esperma en los hombres.

Buenos para la salud de tus ojos.

Gracias al contenido de luteína, los huevos también son buenos para la salud de tus ojos.

Mejor amigo luego de haber bebido demasiado.

Los huevos serán tus mejores amigos si has bebido demasiado debido a su alto contenido de fósfolipidos, ayudan al hígado a lidiar con sustancias tóxicas incluyendo el alcohol, pero sabes que es lo que dicen, la prevención es la mejor cura.

Buena fuente de calcio.

Cuando se habla de huevos todo se olvidan de la cáscara y esta es comestible, la cáscara de huevo es una fuente ideal de calcio, así como la vitamina D en el desayuno ayuda a absolver el calcio.

Mejorando tu salud mental.

Los huevos ayudan mucho en lo que respecta a tu estado mental, ya que estos poseen Triptófano que aumenta la producción de la hormona de la felicidad (Serotonina).

Combatiendo ansiedad y estrés crónico.

La lisina este aminoácido ayuda a combatir la ansiedad y el estrés crónico y bueno también lo puedes encontrar en los huevos.

Pérdida de peso sin perder energía.

Otros beneficios que podemos encontrar en los huevos es que estos son fáciles de digerir y son bajos en calorías lo que los convierte en el alimento perfecto para aquellas personas que quieren perder peso.

Piel sueva, uñas fuerte y cabello sedoso.

Que te parece tener una piel más suave, uñas fuertes y cabello más sedoso para combinar con tu nueva figura, bueno los huevos contiene vitamina B, que te dará ese cambio que necesita de manera natural. Puedes aplicar los huevos crudos como una máscara facial y esto ayudará con la piel, pero aun así deberás comer por lo menos un huevo al día para obtener el máximo de nutrientes que puedes obtener de ellos.

¿Qué te está frenando?

Los huevos son:
• Baratos.
• Abundantes.
• Versátil.
• Y se almacenan bien.
En primer lugar puedes cocinarlos de muchas maneras diferentes se pueden:
• Hervir.
• Escalfar.
• Revolver.

Entre otras maneras, pero por supuesto siempre es mejor buscar hacerlos de la manera más saludable sin mucha grasa.

En segundo lugar obtén una docena de ellos a la vez, ya que siguiendo el régimen de consumir un huevo por día te alcanzar el tiempo para que no se dañen, los huevos crudos se puede almacenar en la nevera entre 3 a 5 semanas, así que se recomienda guardarlos crudos, ya que cocidos esto suelen duran no más de 4 o 5 horas.

This div height required for enabling the sticky sidebar
close