¿Qué pasa si comes un aguacate todos los días?

img

El aguacate es una fruta única con múltiples beneficios nutricionales, numerables estudios sigues demostrando sus increíbles efectos con nuestra apariencia o salud y ¿Qué pasaría si comes un aguacate al día? ¿Serían los resultados realmente asombrosos? Continúa leyendo para que veas algunos de los beneficios del aguacate.

Tu aliento estará fresco todo el tiempo.

La causa principal del mal aliento es la indigestión y el malestar estomacal pero dile adiós al mal aliento si haces del aguacate parte de tu menú diario. Esta fruta tiene flavonoides antibacterianos y antioxidante que matan las baterías en lo boca y hacen que tu aliento sea fresco.

 Tus riñones funcionarán más eficientemente.

Hay un mineral muy bueno y beneficioso en el aguacate y este es el potasio, esté ayuda a mantener un equilibrio de líquido saludable a través de los canales químicos para las células y los órganos, un buen equilibrio de líquido permite que tus riñones trabajen mejor, es por eso que el aguacate es muy recomendable para aquellas personas con enfermedad renal.

Hay una excepción si sufres de hiperpotasemia, debes alejarte de los aguacates, la gran cantidad que contiene esta fruta es peligrosa para ti y este puede ocasionar todo tipo de problemas en tu salud realmente innecesarios.

Si no sufres esta afección y aún tienes dudas de incluir el aguacate a tu menú diario consulta a tu médico para conocer todos los detalles.

Disminuir tus niveles de colesterol y triglicéridos.

Los niveles altos de colesterol o triglicéridos nunca son buenos, pero lo más importante es que el marcador del colesterol y triglicéridos están relacionados con un mayor riesgo de enfermedad cardiaca.

Hay dos tipos de colesterol, lipoproteína de baja densidad o (LDL) que puede formar placas en las arterias y lipoproteína de alta densidad o (HDL) que se comporta mejor en tu organismo para transportar el exceso de colesterol a tu hígado que luego lo elimina tu cuerpo.

Muchos estudios han demostrado que el aguacate ayuda a reducir el colesterol malo el (LDL) y los triglicéridos en la sangre hasta un 22% y aumenta el buen colesterol (HDL) hasta en un 11%.

Mejoras en el funcionamiento de tu hígado.

Las preocupaciones de salud con respecto al hígado puede ser difíciles de resolver pero nada es imposible para los aguacates, esta fruta es en realidad unos de los mejores productos para una dieta beneficiosa para el hígado y todo gracias a la capacidad que tiene para ayudar a tu cuerpo a producir glutatión, el hígado ansia desesperadamente este antioxidante para filtrar las sustancias nocivas y proteger tus células del daño.

Los aguacates también contiene vitamina C y E, una poderosa combinación que puede neutralizar los radicales libres en muy poco tiempo protegiendo tu hígado aún más.

La vitamina E puede asociarse con la vitamina K que también se encuentra en los aguacates para sofocar la inflamación celular, así que un aguacate pequeño puede ser un verdadero protector de tu hígado.

¿Qué esperas para incluir los aguacates a tu menú diario?

This div height required for enabling the sticky sidebar
close